Publicidad:
La Coctelera

REFLEXOLOGIA PARA TI

¿Lo último en salud?...¡Lo más antiguo!

6 Septiembre 2010

Espondilitis Anquilosante: La enfermedad, mi salvación.

Hoy tenemos el gusto de presentaros como ha salido finalmente a la luz un libro escrito desde la experiencia directa y en primera persona de una espondilítica y de cómo hasta la fecha ha superado la enfermedad.

Ana, que así se llama, mantiene sus niveles normales y tras su vivencia ha querido dejarla plasmada en un libro de "autoayuda" para todos aquellos que busquen un camino hacia el bienestar.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BREVE SINOPSIS DE LA EDITORIAL:

 Ana M. Herrero Hernández fue diagnosticada de espondilitis anquilosante en 2007 después de nueve años de severos síntomas: dolores articulares, rigidez, fiebre, cansancio, contracturas musculares, apatía, depresión... En este libro pretende mostrar como vivió todo ese proceso hasta el día de hoy, en que la enfermedad ha dejado de avanzar y apenas necesita medicación. Trata de explicar la influencia que para ella tuvieron, y tienen, ciertas terapias físicas y mentales que ayudaron poco a poco, y siempre bajo prescripción médica, a ir mejorando.

Es un testimonio vivo y sincero de superación y aceptación de una enfermedad crónica degenerativa como es la espondilitis..

Habla de la sanación en los tres niveles: físico, mental y espiritual. En la obra están considerados como inseparables. Es por eso que este libro consta de tres capítulos:

  • Medicina para el cuerpo
  • Medicina para la mente
  • Medicina para el alma

Cada capítulo está a su vez dividido en "puertas" que representan cada una de esas terapias y por las que poco a poco se va llegando a su "interior".

 Ana por fin presenta su libro en Ciudad Real (Puertollano) el próximo 11 de Septiembre [Auditorio Municipal "Pedro Almodóvar" de Puertollano Pza. de Mariana Pineda, s/n]  y también lo hara en Granada el próximo 13 de Noviembre en el Hospital Clinico San Cecilio.

El libro sale a la venta con un PVP de 10 €.

Nos gustaría añadir que Ana empleó distintas herramientas naturopáticas en su recuperación y entiende que esa fue la clave de su éxito. También añadir que ha sido alumna de nuestra escuela (reflexología) y que es profesora de español.

Cualquier persona que padezca la enfermedad y que esté interesada en tomar contacto con ella puede escribir a anahes@yahoo.es

Os pasamos el cartel anunciador.  Y a ti decirte Ana que estamos muy orgullosos de tu trabajo.

 

servido por reflexologiaparati sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

中国足部反射 Btn_red_122x44 中国足部反射 ESTA PAGINA SE DISEÑO PARA INFORMAR AL INTERNAUTA SOBRE TEMAS DE SALUD Y REFLEXOLOGIA. EN NINGUN CASO PRETENDE SUSTITUIR TRATAMIENTO ALGUNO O PRESCRIPCION FACULTATIVA. SI QUIERES INFORMACION ADICIONAL PUEDES ESCRIBIRNOS A
Estadísticas gratis Buscanos en: http://escuelainternacionalnaturopatia.com =============================== ===============================
Visit MyBlogLog and get a signature like this!
Blogalaxia View blog top tags -----------------------------------------------------------------------------------

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Categorías

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera